Artículos publicitarios y de marketing: regalos para impulsar las ventas

¿No sabe si es útil invertir en artículos promocionales? En PCG te explicamos por qué estos productos son esenciales para tu marketing!

Muchos objetos utilizados diariamente por tus clientes potenciales pueden constituir un medio publicitario ideal. Permiten que seas visible incluso en la casa u oficina de tu potencial cliente, lo que aumenta las posibilidades de venta. ¡PCG te da ideas de regalos para impulsar tu marketing!

De hecho, el regalo promocional se distingue de otros medios de comunicación, teniendo un impacto visual mucho mayor en el cliente potencial y animándole a dirigirse a la marca que ya conoce, gracias a tus productos publicitarios.

Todo el mundo hace regalos promocionales, así que, ¿cómo puedes destacar?

Evitar a toda costa el regalo que vemos en todas partes, de mala calidad, del que sólo el logotipo cambia de una marca a otra. Esto le da a tu marca una imagen de gama baja y no le permite diferenciarse. – Pida una muestra para evaluar la calidad de los productos antes de pedir grandes cantidades!

Para diferenciarte, enfócate en el desarrollo sostenible, ¡por ejemplo! Apoyando una asociación con tus productos (10 céntimos donados a la asociación, etc.), o creando productos respetuosos con el medio ambiente (reciclados, reciclables,….). 

 La comunicación de los valores de la empresa puede ser un factor de diferenciación importante.

Pero, ¿qué puedes ofrecer a tus clientes y a tus clientes potenciales?

Libretas de notas

Con un regalo como este, ¡asegúrate de estar presente durante todo el día de tu cliente! De hecho, es muy útil en el trabajo, es fácil colocar el logotipo, para darle forma a tu imagen de marca. ¡Además, el empleado de oficina pasará varias horas al día con él!

Llaves USB

Es probablemente una de las cosas más útiles para el cliente potencial, tanto si es un estudiante como si es un trabajador. Sin duda, el llavero o el imán son objetos divertidos, pero la llave USB tiene una funcionalidad real. Se puede completar con un diseño original y tu cliente potencial estará encantado de llevarlo a sus reuniones o de guardar sus fotos personales en él.

Libreta Producto Promocional Publicidad - PCG Barcelona
Lápiz Producto Promocional Publicidad - PCG Barcelona

Bolígrafos y lápices

Otro elemento imprescindible, el bolígrafo se lleva a cualquier lugar, en el trabajo y en casa. Puedes destacar utilizando modelos originales, como el bolígrafo incandescente, el lápiz multicolor y muchos otros.

Imanes

Discreto y eficiente! Se pueden colocar sobre cualquier superficie metálica. En la oficina, tu cliente potencial lo colocará en un radiador o refrigerador (¡también visible para sus compañeros!).

Tazas

Estarás con tu posible cliente tan pronto como se despierte. Ponga un diseño divertido o agradable en él para los días grises, y le dará a tu cliente potencial algo para estar de buen humor cuando le cueste levantarse.

Bolsas o tote bags

¡Lo llevamos a todas partes! Ligero, práctico y ecológico, ya que evita la bolsa de plástico, esta última se puede utilizar como bolsa de compras, bolsa para poner todas tus cosas o para colocar un ordenador portátil, ¡su forma rectangular se adapta perfectamente a este uso!

Camisetas

¡Para una visibilidad máxima! Si tus clientes potenciales llevan una camiseta con tu imagen, se convierten en vallas publicitarias humanas (¡aunque este argumento parezca bruto!) Puede ser influyente y generar un impacto positivo en las personas que la rodean. De esta forma, con un solo producto se llega a una mayor variedad de clientes potenciales.

Taza Nescafé Producto Promocional Publicidad - PCG Barcelona

Dependiendo de tu sector de actividad, también puedes ofrecer a tus clientes y clientes potenciales portaetiquetas, bolsas de aseo, jabón con logotipo en el embalaje, bolsillos o carcasas para smartphones, baterías externas, mini-altavoces, auriculares, alfombrillas de ratón, calculadoras, todo tipo de material de oficina (gomas de borrar, marcador, reglas,…), peluche con camiseta impresa, lanyards, gorras y muchos otros.

 

Estos productos también se pueden ofrecer para los días festivos y cumpleaños de tus clientes actuales con el fin de fidelizarlos. Un calendario, una botella de vino con una etiqueta personalizada,… ¡toca la sensibilidad de tus clientes para mostrarles que te preocupas por ellos!

¡Para personalizar sus productos promocionales, no dudes en contactarnos! ¡Te guiaremos para que tengas todas las oportunidades de convencer a tus clientes potenciales!

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

1 + 11 =