Bajo relieve y bordes pintados,
aliados para potenciar tus tarjetas de visita
Si quieres que tus tarjetas de visita destaquen entre las demás, en PCG te ofrecemos la opción de combinar técnicas de impresión y acabados para realzar y diferenciar tu imagen corporativa.
Las tarjetas de visita son uno de los elementos claves para destacar sobre la competencia y diferenciarse de ella. Un buen diseño, junto con una buena creatividad, convierten las tarjetas de visita en piezas fundamentales del branding de cualquier negocio. Si a tu diseño le añadimos la combinación de técnicas de impresión y acabados, las tarjetas de visita se convierten en la herramienta perfecta para darle un toque distintivo a tu marca.
La técnica se realiza mediante la presión que ejerce un molde hembra, llamado cliché, contra el cliché macho. De este modo, mediante la presión queda marcado el papel en relieve, bajo o alto, según la configuración de los clichés.
Para este tipo de procesos es imprescindible usar papeles con un gramaje alto, superior a los 90 gramos, de lo contrario el papel se podría romper o no se podría llegar a encontrar el efecto deseado. Si utilizamos un gramaje superior a los 200 gramos podremos conseguir un relieve más profundo y con mayor detalle.
Además, si quieres añadirle un toque de distinción a tu propuesta de branding, los cantos pintados son la opción perfecta. Podemos jugar con el contorno de la tarjeta y agregarle algo de color para darle más dimensión, de ese modo tu tarjeta de visita destacará entre la multitud y diferenciará a tu negocio de la competencia
Contacta con PCG
Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.