Cubos de cartón

¿Buscas una idea original para destacar y obtener más visibilidad? En PCG, imprimimos cubos de cartón para decoración o exposición de productos en ferias, escaparates, negocios, conferencias, etc.

Cubos de cartón personalizados | PCG Barcelona

Puede colocar su logo para dar visibilidad a su empresa o imágenes que adornen el lugar donde se coloquen.

Hay un modelo cerrado por los seis lados y otro abierto por uno de los lados, con la posibilidad de crear, por ejemplo, estanterías. Hay tres medidas para cada modelo: 32x32x32 cm, 40x40x40 cm, 50x50x50 cm.

El material es cartón corrugado blanco por las dos caras. El cubo más pequeño hecho con una onda y los dos más grandes con dos ondas para conseguir mayor resistencia, sobretodo en el apilamiento. No sirve como asiento ni para poner cosas muy pesadas encima.

Hay la posibilidad de un acabado con laminado brillante, que lo protege de manchas, humedad, rayas, etc.

Se cierra con pestañas por todos los lados, sin usar colas que podrían despegarse.

Son totalmente personalizables, es tan sencillo como usar la plantilla que proporcionamos para su diseño y dejarse asesorar por nuestro equipo para conseguir el mayor impacto posible.

Tiene cinco caras visibles a la vez y otra escondida que se puede utilizar en otra ocasión. Tiene una superfície muy amplia y el mensaje se dirige hacia varias direcciones, así es muy versátil.

Destaca por la posibilidad de combinar con otros cubos creando nuevas formas. Por ejemplo crear un tótem, una pared o separador con un diseño original para ferias o decoración de tiendas.

Desmontado queda totalmente plano por lo tanto es fácilmente transportable. Además, por su bajo peso se puede cargar cómodamente.

Se puede reutilizar muchas veces, es duradero y reciclable.

En PCG, trabajamos con materiales reciclables porque nos importa el respeto del medio ambiente.

Somos socios de la Red Española del Pacto Mundial desde 2015. Los socios de este programa de la ONU se comprometen a respetar y a promover los 10 principios referentes a los Derechos Humanos, normas laborales, el respeto del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

11 + 13 =