Por qué trabajar con PCG

¿Participas en una feria? Confíe en PCG para su impresión! Contamos con un servicio de atención al cliente en 3 idiomas, una gran experiencia en el sector de las artes gráficas y te apoyamos en tus proyectos, aconsejándote de forma honesta y transparente.

La calidad de nuestros productos: con una gran experiencia y un equipo altamente cualificado, nuestra empresa mejora constantemente para ofrecerte los mejores productos. Sabemos como adaptarnos para ofrecerte la mejor solución adecuada a tus necesidades y obtener el mejor resultado posible.

Nuestro compromiso: hacemos todo lo posible para ofrecerte un servicio personalizado. Contamos con un equipo que escucha a nuestros clientes y está dispuesto a asesorarte en todos tus proyectos. ¡Lo hacemos todo a medida!

Imprenta con servicio al internacional - PCG Barcelona

Nuestro equipo internacional: ¿Hablas español o catalán? ¿Trabajas con anglófonos o francófonos? Uno de los miembros de nuestro equipo te recibirá y procesará tu solicitud en tu idioma!

 Exportación internacional: ¿Te gustaría beneficiarte de la calidad de nuestros servicios para exportar fuera de España? ¡También podemos entregarte nuestros productos de impresión! No dudes en pedirnos un presupuesto para cualquier solicitud internacional.

Nuestra rapidez: nos adaptamos a tu solicitud y hacemos todo lo posible para satisfacer tus necesidades, incluso cuando un pequeño imprevisto te haya puesto en una situación de emergencia.

Nuestro seguimiento: incluso después de haber recibido tus productos, estamos a tu disposición para cualquier solicitud o para aconsejarte sobre el uso de estos recursos (por ejemplo, el montaje de un roll up). Nos puedes contactar en cualquier momento por teléfono o correo electrónico y te responderemos lo antes posible durante el horario de apertura.
También estamos encantados de establecer asociaciones permanentes con empresas e individuos que requieran pedidos regulares. Si estás buscando un proveedor oficial o quieres ser uno de nuestros socios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La atención al cliente es importante para nosotros - PCG Barcelona

Nuestro compromiso con el medioambiente: ¿Te preocupa el planeta cuando inviertes en productos de impresión? Debes saber que también estamos comprometidos con la protección del planeta. ¡Trabajamos según procesos ecológicos y con materiales reciclados y reciclables! Ya se trate del papel utilizado, la tinta,…

Valores humanos fuertes: el respeto de los derechos humanos es de suma importancia para nosotros. Como resultado, hemos decidido unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y trabajar de acuerdo con estos 10 principios fundamentales sobre los siguientes temas: derechos humanos, medio ambiente, lucha contra la corrupción y normas internacionales del trabajo. También apoyamos a las ONG, que trabajan en particular para las personas con discapacidad.

Formamos parte de la red española del Pacto Mundial - PCG Barcelona

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

5 + 5 =