Very Peri:Un nuevo color para un nuevo año

“Un nuevo color Pantone cuya atrevida presencia estimula el ingenio y la creatividad personal”

Hace escasos días Pantone presentaba una nueva tonalidad que será la que marcará la tendencia cromática del año 2022: 17-3938 Very Peri.

Se trata de una mezcla nueva y compleja de una tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo «la tonalidad azul más alegre y cálida de todas, que aporta una mezcla estimulante y novedosa gracias a la fusión de la fidelidad y constancia del azul con la energía y entusiasmo del rojo», describen así en su publicación de presentación en Twitter.

El año pasado, Pantone eligió el “Ultimate Gray” y el “Illuminating”, un amarillo brillante, explicando que ambos pretendían “expresar un mensaje de fuerza y esperanza duradero y edificante”, este año el Pantone Color of the Year es “el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color”, explica Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Si quieres más información, visita la página web de Pantone.

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

11 + 15 =