Prepara tu stand para una feria:
Gran formato, Muebles y Decoración 

¿Vas a participar en una feria? Desde PCG te ofrecemos un servicio integral de impresión y te ayudamos a preparar tu stand
para dar visibilidad a tus productos y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Tener una buena imagen de tu stand es básico para que los visitantes vean tus productos y servicios. Para ello son de gran ayuda los productos de gran formato, como el roll up, los muebles ecológicos de cartón, vinilos para decoración, cubos de cartón, etc. Al igual que otros productos de comunicación, son esenciales para tu éxito durante la feria.

 

Gran formato

Los productos de gran formato son muy útiles para resaltar información importante o el logotipo de la empresa y que esta se pueda ver desde la distancia.
Entre los productos más utilizados está el roll up. Sus ventajas son que es fácil de transportar por su bajo peso y fácil de montar, por lo tanto, se puede volver a usar. También tenemos una opción más elegante con la estructura en color negro.
Los vinilos adhesivos y de corte pueden ser removibles o permanentes. Son un productos que se puede utilizar en exteriores, en paredes y en suelos (descúbre más sobre los vinilos adhesivos). Otra alternativa son los Yupos que se adhieren con micro ventosas, no llevan cola, no dejan marcas ni burbujas y se pueden reutilizar.
Las lonas y las telas se colocan en la pared con Velcro y después se pueden reutilizar en otros eventos. La tela es un sistema de decoración ligero, reciclable y lo puedes montar tu mismo, ahorrándote mucho dinero del montaje.

 

 

 

Muebles de cartón y decoración

Los muebles de cartón reciclado se pueden personalizar y son una opción muy llamativa. Son fáciles de montar y transportar y se pueden utilizar varias veces. Se puede elegir entre diferentes diseños y personalizar a tu gusto y así atraer, con diseños creativos, a posibles clientes. Puedes crear desde mostradores originales hasta expositores o tótems. Pueden servir tanto de decoración como de publicidad.

Los aspectos visuales de un stand son lo primero que ven los asistentes, así que, es la primera medida de atracción para posibles clientes. Hay varios elementos decorativos personalizables que podemos aportar al stand para conseguir el objetivo. Por ejemplo, cubos de cartón que puedes apilar o crear formas con ellos, telas o vinilos de pared que puedes colocar dentro de tu stand. El proyecto de decoración de la tienda Tobe!¡ Sunglasses que hemos realizado es un ejemplo de uso de vinilos decorativos.

En PCG tenemos experiencia en preparación de stand. Hace años que trabajamos con expositores que participan en ferias y sabemos como asesorarles. Podemos ofrecer todos los productos que puedas necesitar para una feria. Así no tienes que gestionar pedidos con varias imprentas. Además, podemos imprimir y entregar en Barcelona en solo 4 horas. (Consulta productos “Last minute”, entrega en 4 horas)

 

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

3 + 7 =