Nuevo producto: roll up ecológico de bambú

Este año 2020 volvemos con novedades en nuestro catálogo de productos

 

El roll up de bambú es un producto 100% ecológico fabricado con madera de bambú reciclable de gran calidad.

En su impresión utilizamos tejido de poliéster, blanco mate, totalmente opaco y 100% reciclable, combinado con tintas látex libres de componentes volátiles orgánicos, siguiendo las más estrictas regulaciones medioambientales.

 

Al ser un soporte de gran flexibilidad se puede instalar en cualquier lugar y para su montaje no se requiere ningún tipo de herramienta, sigue la línea de los roll ups tradicionales y en un par de minutos está todo listo.

 

El  atractivo visual del roll up de bambú reside en tener un resultado de gran calidad con excelentes acabados que ofrecen una puesta en escena elegante para nuestros clientes.

 

Se trata de un producto ideal para aquellas empresas que empiezan a involucrarse en adoptar un perfil más sostenible, ya que tener un producto con estas características genera un impacto positivo en su imagen corporativa.

Ventajas y características:

 

  • Es respetuoso con el medio ambiente
  • Su montaje es fácil y rápido.
  • Es fácil de transportar. Una vez plegado, queda en forma de tubo y se puede transportar gracias a una bolsa con asas.
  • Se puede usar durante mucho tiempo y en muchos lugares diferentes.
  • Es reutilizable, se puede cambiar la impresión sin la necesidad de tener que comprar otra estructura.
  • Tiene mucho impacto visual, es muy útil para hacer publicidad y marketing.
  • Es retráctil y fácil de almacenar.

¡Si estás interesado en adquirir uno de nuestros roll up de bambú, no dudes en contactar con nosotros! ¡En PCG estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con tus proyectos de impresión!

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

3 + 11 =