El stand ecológico: diseño original y desarrollo sostenible para destacar en una feria

En PCG Barcelona, ofrecemos stands de exposición ecológicos así como mobiliario transportable y personalizable, en materiales reciclables, para la comunicación de eventos.

Con motivo del Mobile World Congress 2018, hemos realizado un stand para nuestro cliente de la empresa Kumbaya Inc.

Tanto PCG como Kumbaya, somos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Compartimos los mismos valores socio-ambientales.

Kumbaya estaba particularmente interesado en nuestros eco-muebles de cartón así como nuestras telas impresas, reutilizables y reciclables.

Stand Ecologico Kumbaya MWC Barcelona

Los muebles de cartón pueden servir de expositores para presentar y destacar productos y nuestras impresiones de gran formato representan una manera eficiente de llamar la atención de los visitantes de la feria.

Gracias a sus numerosas cualidades, los muebles de cartón tienen mucho éxito entre nuestros clientes. Son reciclables, prácticos, ligeros y fáciles de montar, por lo cual son muy útiles en ferias, exposiciones y otros eventos profesionales.

Podium Abierto Kumbaya MWC Stand Ecologico
Podium Cerrado Kumbaya MWC Stand Ecologico

Nuestras impresiones en textil opaco o “blockout” también son productos originales y son una buena alternativa a las tradicionales lonas publicitarias.

Se colocan en las paredes gracias a un sistema de Velcro, cosido por todo el perímetro. Estas telas impresas, además de ser sostenibles, son ligeras y se pueden doblar, para almacenar y transportarlas fácilmente.

Este tejido blockout se diferencia de los otros tejidos de poliester por su apariencia sedosa y su densidad que le proporciona gran opacidad.

Tela Kumbaya MWC Barcelona Stand Ecologico

La empresa Kumbaya ha optado por tres muebles “Podium” y dos muebles “Torre”, laminados en brillo, para exponer sus productos.

El laminado proporciona resistencia a los líquidos para poder limpiar los muebles con una esponja húmeda. Están hechos de cartón alveolar, un cartón más resistente que el cartón ondulado, porque los productos de Kumbaya pesan alrededor de 10kg cada uno.

Hoy en día, los retos medioambientales están en el centro de los debates y preocuparse por el medio-ambiente es una imagen positiva para las empresas, lo cual puede generar una ventaja competitiva.

Desgraciadamente, muchas empresas sólo consideran el tema de la ecología como un argumento de venta y de marketing sin que realmente sea una preocupación para ellos.

Mesa Roll Up Stand Ecologico PCG

Sin embargo, la consideración de la responsabilidad social y medioambiental no sólo permite a las empresas ser más viables, sino también diferenciarse en el mercado por sus valores.

La elección de un stand ecológico representa un valor añadido para las empresas, su originalidad puede atraer a nuevos socios y clientes en ferias profesionales.

Un stand original y personalizado permite llamar la atención, destacar los productos y servicios de una empresa, pero también crear un espacio ameno. Un espacio que invita al visitante y que crea un entorno propicio para la presentación de tus productos.

 

 

¡Pide tu stand ecológico!

¿Tu empresa es eco-responsable y quiere diferenciarse gracias al desarrollo sostenible?

Comunica de manera ecológica gracias a nuestros stands en materiales reciclables y nuestro mobiliario ecológico y personalizable.

Elige nuestros productos para tu comunicación de eventos: ¡Un diseño original y un toque responsable!

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

1 + 6 =