© COPYRIGHT

Derechos sobre imágenes, textos y traducciones de www.pcgprint.com

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la empresa PCG y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.
Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.
La empresa PCG no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa PCG o del titular de los mismos.

TITULAR DE LOS DERECHOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web y todos sus contenidos, incluidos el diseño, programación, textos, traducciones, imágenes, e ilustraciones allí contenidos, son titularidad de la empresa Producción y Creación Integral Gráfica, SL. (en adelante “PCG”), con sede social en la calle Llull, núm. 57-61, 08005 Barcelona, y CIF B64799919.

DERECHOS DE AUTOR

Sin perjuicio de lo anterior, se reconoce un derecho de autoría sobre los citados elementos a sus autores reales, recogidos en el presente documento, quienes, de forma expresa, ceden todos sus derechos de explotación a la empresa PCG.

IMÁGENES E ILUSTRACIONES

Las imágenes reproducidas en este sitio web son fotografías originales realizadas exclusivamente para PCG.

LEGISLACION APLICABLE

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará bajo la legislación española.
Asimismo, la empresa PCG y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa PCG para cualquier controversia que pudiera surgir.