Clientes

Empresa

Sabemos la importancia que tiene poder contar con un proveedor de confianza que te ayude a crecer y te facilite el trabajo, por ello en PCG ofrecemos un servicio de calidad, atención personalizada y un compromiso máximo con nuestros clientes. Somos una imprenta digital con capacidad de asistir y asesorar a todo tipo de clientes, desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas.

Multinacionales o grandes empresas

En PCG tenemos una amplia experiencia en trabajar con multinacionales o grandes empresas de diferentes sectores: Industria, telecomunicaciones, cosmética…
Somos capaces de manejarnos con destreza entre un gran número de referencias y nomenclaturas. Ofrecemos un servicio especial para ferias y eventos promocionales con el que podrás imprimir todo lo que necesites (muebles de cartón, roll-ups, vinilos, telas,…)

Medianas empresas

En las medianas empresas, a medida que van creciendo y consolidándose, sus necesidades gráficas aumentan. Si este es tu caso, no te preocupes, en PCG contamos con maquinaria propia y con las más innovadoras técnicas de impresión digital e impresión offset, para poder imprimir tiradas cortas de emergencia o grandes cantidades según necesites.
En nuestra imprenta digital imprimimos todo tipos de soportes y tamaños.

Pequeñas Empresas

Ofrecemos la posibilidad de realizar tiradas cortas, con un servicio de ejecución rápido y eficiente, que se adapta perfectamente a las necesidades de empresas pequeñas. Queremos asesorarte en tus necesidades gráficas, ayudarte a dar a conocer tu marca e ir creciendo contigo.

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

12 + 3 =