¿Cómo crear un stand atractivo sin dañar el material?

¿Participas en un evento pero no tienes tu propio stand? ¿No quieres dañar a este último? Te ofrecemos alternativas que no dejan rastro y son reutilizables!

El vinilo normal es un material muy práctico, estético y económico. Pero puede ser difícil de quitar y puede dañar el material sobre el que se pega. Entonces, ¿cuáles son las alternativas?

vinilo adhesivo easydot - PCG Barcelona

Vinilo EASYDOT

Este vinilo tiene puntos de cola muy pequeños. Es muy práctico, puede ser pegado, despegado, y pegado de nuevo en cualquier lugar para hacer publicidad, tanto si es de gran formato, como si se trata de carteles adhesivos o para las paredes de tu stand, o incluso de una pequeña pegatina. Su facilidad de aplicación y de despegue lo convierten en un producto imprescindible para las ferias.

El YUPO

Este vinilo no es un adhesivo. Consiste en una multitud de microventosas, y está hecho de polipropileno, un material sólido y 100% reciclable. Este producto, que puede tener cualquier tamaño y forma que desees, se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa y limpia. Además, puedes lavarlo y reutilizarlo!

El banner textil o de PVC – el Photocall

Puedes colocar un banner textil o de PVC en las paredes de tu stand. Estas son alternativas reutilizables y que se pueden limpiar. De hecho, puedes pasar una esponja por el PVC y poner tu tela en la lavadora. Pero también puedes colocar un Photocall frente a tus paredes. Ofrecen una visión incomparable y son infinitamente reutilizables.

Un póster

El póster impreso en papel es un clásico del marketing visual. Es económico y reutilizable, y puede imprimirse e instalarse muy rápidamente. Se puede utilizar diferentes gramajes de papel, dependiendo de sus deseos y del tamaño del producto.

Photocall PVC banner - PCG Barcelona
Muebles ecológicos carton stand feria - PCG Barcelona

El FOAM

¿Te gusta el póster pero prefieres un soporte rígido? La espuma se puede utilizar como póster o marco, o por ejemplo en una mesa o en el suelo con una peana.

Muebles ecológicos de cartón

¿Necesitas mesas, sillas, mostradores, en tu stand? ¿Pero te gustaría que reflejen/representan tu marca? Podemos proporcionarte muebles de cartón reciclados y reciclables, impresos con el diseño de tu elección! Coloca tu logo, los colores que te representen… reutilícelas tantas veces como quieras y promueve tu enfoque hacia el medio ambiente!

 

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

3 + 3 =