Novedad: Postales de Navidad con PCG

En PCG, te ofrecemos postales de Navidad para regalar a quien quieres, sean familia, amigos o compañeros. También se pueden ofrecer a socios o clientes de tu empresa.

Ofrecemos postales de Navidad con nuestros propios diseños, hechos en PCG.

Postal de navidad| PCG Barcelona
  • Impresión en tinta blanca sobre papel Kraft

 

  • Impresión en tinta blanca sobre papel metalizado oro

 

  • Impresión en tinta blanca sobre papel metalizado plata

 

  • Impresión en tinta blanca y CMYK sobre cartulina negra 300g

 

  • Impresión en tinta blanca sobre cartulina roja 300g

También podemos imprimir tus postales personalizados con tu propio diseño. Nuestros diseños pueden servir como inspiración, para que veas todo lo que podemos ofrecer.

En PCG, tenemos cartulinas de 300g en negro, rojo, blanco y kraft. También ofrecemos papel metalizado plata y oro. Podemos imprimir tus postales en CMYK y en tinta blanca gracias a nuestra impresora Ricoh.

La tinta blanca queda bien en cartulinas de color intenso o oscuro. Es una buena opción para estampados navideños. Esta tinta recuerda a los copos de nieve y a la barba de santa claus. Queda muy bien asociada a otros colores que recuerdan los temas de navidad.

La impresión en CMYK no suele quedar bien en papeles de color. Lo que hacemos es imprimir una primera capa del diseño en tinta blanca y después una capa en CMYK.

Pero hay que saber que si se añade CMYK sobre el blanco, puede ser que se vea una línea muy fina en blanco. Lo mejor es hacer una prueba porque dependiendo del diseño, puede ser que se vea el blanco detrás de la impresión en CMYK. Como hay que imprimir dos veces, no es siempre tan preciso.

Postal de navidad| PCG Barcelona

  Línea blanca fina visible detrás del CMYK

Nuestros postales de Navidad pueden ir con sobres también.

Contacta con PCG

Si necesitas un presupuesto personalizado o quieres que nuestro equipo te asesore para tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que cuidará de tu proyecto de principio a fin.

11 + 9 =