Día Internacional de los Derechos de la Mujer 2018
Como cada año, este 8 de marzo vamos a celebrar el Día Internacional de los derechos de la Mujer. Como defensores de los Derechos de las Mujeres y socios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, PCG se enorgullece de participar en este importante evento con vosotros.

© Photo by Will H McMahan on Unsplash
El Día de la Mujer del año pasado tomó un enfoque más militante con movimientos como #MeToo o #TimesUp y se centró en mejorar la igualdad de género en el mundo empresarial.
Este año, el tema es #PressForProgress. Recientemente, ha habido un fuerte llamado a la acción global, y la idea es mantenerse motivados y seguir luchando para la paridad de género. Como empresa, nos sentimos involucrados y responsables de impulsar este movimiento.
Por desgracia, la presión y la resignación forzada son todavía bastante comunes en muchas empresas cuando se trata de embarazo y de maternidad.
Uno de los principios del Pacto Mundial es que las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.
Nosotros respetamos la flexibilidad de la jornada laboral para las madres (o de los padres, si así lo desean) con el fin de conciliar la vida laboral y familiar. Además, nos preocupamos mucho por la paridad, tenemos tantas mujeres como hombres empleados.

© Photo by Rochelle Brown on Unsplash

© Photo by Brooke Lark on Unsplash
Uníos a nosotros en esta lucha para que se respeten los derechos de sus empleadas. La acción colectiva es importante así que #BeBoldForChange!